sábado, 28 de junio de 2008

Fantasias Sexuales



Todos en mayor o menor grado tenemos o hemos tenido en algun momento de nuestras vidas alguna fantasia sexual que podremos o no llevar a la realidad.


La mayoria de las fantasias se centran en situaciones ideales o nunca experimentadas.


Algunas son muy comunes como las de tener sexo con más de una persona a la vez (trios u orgias), mantener relaciones en sitios insólitos o en lugares públicos, tener sexo con algun personaje famoso o con un/a desconocido/a, o con algun compañero de trabajo, o profesor/a, etc.; y otras son mucho menos infrecuentes.


Generalmente producen placer y deseo sexual y se suele recurrir a ellas para aumentar la excitación antes o durante las relaciones sexuales o la autoestimulación.


Las fantasías son producto de la imaginación de cada persona, lo que garantiza la privacidad de sus contenidos, facilita asumir roles determinados y realizar o desear conductas que probablemente nunca se llevarán a cabo en la realidad.



Y tu fantasia sexual cual es? Te animarás a contarla....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola; acabo de ver tu blog esta muy bueno, de verdad me gustaria mucho poder conversar mas seguido contigo, creo que eresuna persona abierta que puede ayudarme a abrirme un poco mas. tengo un "amigo" por chat y según él soy muy anticuada (jaja y tiene razon), pero estoy tratando de liberarme todo esto del eroismome atrae mucho pero a la vez tengo muchos prejuicios. En fin sigue adelante y yo vere como seguirte besos

Anónimo dijo...

Debo decir que tu blog es la compañia perfecta para sumarle a cualquier fantasía que surga, al ver tu foto.
Imaginarse esos relatos saliendo de esos labios, es un placer indescriptible.
Y no voy a negar que tu condición de casada, aumenta muchísimo mas el erotismo, pues lo prohibido también se llena de erotismo de solo pensarlo posible.
Te mando un beso muy cálido que repose en tu mejilla, bien cerquita de esa boca.
Hasta pronto "Erotologa"