martes, 24 de junio de 2008

Juguetes eróticos y sexuales.

Historia.
Algunos juguetes sexuales vienen utilizándose desde hace miles de años, como es el caso de los consoladores, también conocidos como dildos. Otros juguetes sexuales fueron diseñados para fortalecer la musculatura pélvica y combatir la llamada "histeria femenina" durante la época victoriana de finales del siglo XIX.


Consumidores
Aunque muchos recurren a estos elementos para aumentar el placer al autoestimularse, cada vez más son las parejas que los suman a sus juegos y fantasias eróticas como una forma de acrecentar el deseo y el placer sexual, salir de la rutina, agregarle un poco más de sal y pimienta a la relación.
Muchas veces los sexólogos recomiendan su uso en casos de disfunciones o problemitas sexuales.

En el mercado hay una gran variedad de productos y accesorios para todos los gustos y necesidades.

Algunos de los juguetitos más comunes:
Objetos para el pene
*Las vaginas artificiales se adaptan al pene para simular la copulación. Estos objetos tienen distintas formas, por ejemplo de vaginas, anos, o cualquier cosa con agujero que sirva para la penetración.

*Los anillos prolongan la erección al atrapar sangre dentro del pene. Son utilizado por hombres que tienen dificultades eréctiles o por el gusto de tener esa sensación de erección durante un tiempo prolongado. Hay modelos que incluyen un estimulador que acaricia el clítoris de la mujer mientras se realiza el acto sexual, otros vibran, y algunos llevan otros aros que estimulan los testículos y el perineo.
*El triple anillo es otro tipo de anillo con dos aros adicionales para insertar los testículos y evitar que se retracten hacia el cuerpo, lo que suele suceder en el momento de la eyaculación. De esta manera se intensifica la sensación del orgasmo forzando a los testículos a permanecer alejados del cuerpo.
*La funda para pene es un dispositivo cilíndrico que se coloca en el eje del pene, con la intención de aumentar el tamaño del órgano y el estímulo que recibe la persona que está siendo penetrada. Algunos modelos incluyen topes que sirven para aumentar el placer sexual.
*Las bombas de vacío para pene tienen usos médicos y eróticos. Los hombres que padecen de dificultades eréctiles las pueden usar para estimular una erección que les permita tener coito. También se pueden usar para la masturbación. Hay quienes aseguran que el uso regular de una bomba ayuda a aumentar el tamaño del pene, pero no hay estudios que lo comprueben.


Objetos que sirven para estimular la vagina y el clítoris
*Un consolador o dildo es un dispositivo que no vibra, se utiliza para el estímulo sexual de la vagina o del ano. El consolador se puede usar de manera estática mientras se estimulan otras partes del cuerpo, o con movimiento, para crear más estímulo interno.
*Un consolador de dos extremos es un consolador largo, generalmente flexible con ambos extremos diseñados para la penetración. Permite la penetración mutua entre dos personas y es muy común durante el sexo entre lesbianas.
*Los vibradores son dispositivos previstos para estimular los nervios del cuerpo. Los vibradores se crearon como remedio curativo de lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina. En la actualidad existe una amplia gama de formas y de tamaños que permiten su uso externo e interno. Las mujeres lo utilizan mayormente para estimularse el clítoris, para ello se crearon modelos diseñados con ese propósito exclusivo.
*Las bolas de Ben Wa o bolas chinas son bolas de metal huecas que tienen dentro bolas más pequeñas, se insertan vaginalmente, y se pueden usar dentro de la vagina durante un largo período de tiempo. El balanceo interno que se realiza cuando la mujer se mueve sirve para realzar los orgasmos. Las bolas también permiten a las mujeres con problemas vaginales a ejercitar los musculos pélvicos que ayudan a alcanzar el orgasmo.
*Los ejercicios de Kegel, se diseñaron para fortalecer el músculo en el piso pélvico, y se pueden utilizar para el placer sexual así como para acrecentar la respuesta vaginal.

Explorando un poquito los sexshops en Montevideo
Cuando empezé a buscar sex shops en internet y en la guía me sorprendió los pocos que hay en Montevideo. No se si ésta es la realidad o si existen más y por alguna razón no están difundidos. De lo que si no hay dudas es que tienen una gran cantidad de articulos para complacer gustos y fantasias variadas.

Algunos de los juguetitos y su costo aproximado en un sexshop de Montevideo (a la fecha de publicada esta entrada y en pesos uruguayos)

ANILLOS






ANILLO EXOTIC "NEGRO"
EL CHICHE DE LA FOTO CUMPLE 2 FUNCIONES: ES CONOCIDO COMO UN MULTIPLICADOR DE ORGASMOS FEMENINOS. LA PROTUBERANCIA RUGOSA QUE FRICCIONA EL CLÍTORIS DURANTE EL COITO, ESTIMULA PERMANENTEMENTE LA MUJER; MIENTRAS EL CORDÓN DE PÚAS EMBISTE LOS LABIOS A SU VEZ LA PARTE INFERIOR ESTIMULA EL ANO PARA QUE TU PLACER SEA EXTREMO
$ 380.00









ANILLO CUERO 3 MED
ANILLO MANTENZOR DE ERECCIÓN CON 3 MEDIDAS DIFERENTES . IDEAL PARA PROBLEMAS DE ERECCIÓN O EYACULACIÓN PRECOZ
$ 210.00









ANILLO EXOTIC "ROJO"
EL CHICHE DE LA FOTO CUMPLE 2 FUNCIONES: ES CONOCIDO COMO UN MULTIPLICADOR DE ORGASMOS FEMENINOS. LA PROTUBERANCIA RUGOSA QUE FRICCIONA EL CLÍTORIS DURANTE EL COITO, ESTIMULA PERMANENTEMENTE LA MUJER; MIENTRAS EL CORDÓN DE PÚAS EMBISTE LOS LABIOS A SU VEZ LA PARTE INFERIOR ESTIMULA EL ANO PARA QUE TU PLACER SEA EXTREMO
$ 380.00









ERECTOR DEL PENE AMARILLO
ANILLO MANTENZOR DE ERECCIÓN

$ 130.00






ANILLO EXTRA ORGASMO
EL CHICHE DE LA FOTO CUMPLE 2 FUNCIONES: ES CONOCIDO COMO UN MULTIPLICADOR DE ORGASMOS FEMENINOS. LA PROTUBERANCIA RUGOSA QUE FRICCIONA EL CLÍTORIS DURANTE EL COITO, ESTIMULA PERMANENTEMENTE LA MUJER; MIENTRAS EL CORDÓN DE PÚAS EMBISTE LOS LABIOS...
$ 265.00










SET DE ANILLOS
PARA HOMBRES QUE BUSCAN EL PLACER EXTREMO. EL SET VIENE CON TRES TAMAÑOS DE ANILLOS,
$240.00
















ANILLO GOMA Y VELCRO
ANILLO MANTENZOR DE ERECCIÓN , FABRICADO EN GOMA Y VELCRO, MUY SUAVE Y PERMITE ADAPTARSE A VARIAS MEDIDAS.
$ 135.00








ANILLO DOBLE AGARRE CUERO Y METAL
ANILLO MANTENZOR DE ERECCIÓN, Y RETARDADOR DE EYACULACION. CON BOTONES AJUSTABLES PARA SU MAYOR COMODIDAD EN LA PARTE DE LOS TESTÍCULOS Y ANILLOS DE METAL QUE VAN EN EL PENE, TAL CUAL SE INDICA EN LA IMAGEN ADJUNTA. PRODUCTO NUEVO . MUY INTERESANTE PARA GENTE CON GANAS DE EXPERIMENTAR NUEVAS COSAS
$390.00





ANILLO EXTRA ORGASMO
EL CHICHE DE LA FOTO CUMPLE 2 FUNCIONES: ES CONOCIDO COMO UN MULTIPLICADOR DE ORGASMOS FEMENINOS. LA PROTUBERANCIA RUGOSA QUE FRICCIONA EL CLÍTORIS DURANTE EL COITO, ESTIMULA PERMANENTEMENTE LA MUJER; MIENTRAS EL CORDÓN DE PÚAS EMBISTE LOS LABIOS...

$ 265.00










ANILLO DOBLE AGARRE CUERO
ANILLO MANTENZOR DE ERECCIÓN, Y RETARDADOR DE EYACULACION. CON BOTONES AJUSTABLES PARA SU MAYOR COMODIDAD
$ 240.00










JAB GRANDE
ESTIMULA CLÍTORIS, VÁGINA Y ANO. A SU VEZ MEJORA LA ERECCIÓN

$ 350.00












LAZO ERECTOR
ES UN LAZO PARA COLOCAR EN EL MOMENTO DE LA ERECCIÓN. PERMITE UNA RELACIÓN MÁS PROLONGADA. TIENE UNA PEQUEÑA ESFERA QUE LE FACILITA ADAPTARLO A TODOS LOS TAMAÑOS. EL MATERIAL ES MUY FLEXIBLE Y CÓMODO

$ 210.00






ESTIMULADORES FEMENINOS


ESTIMULADOR DEL PUNTO G
CREADO PARA LA ESTIMULACIÓN DE LA VAGINA Y EL CLÍTORIS. POSEE UN VIBRADOR Y APÉNDICE PARA LA PERFECTA ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G . MÚLTIPLES VELOCIDADES
$ 710.00







ESTIMULADOR TIRA DE BOLITAS
ESTA HERMOSA JOYITA PRODUCE LA MISMA SENSACIÓN QUE LAS BOLITAS CHINAS CON EL AGREGADO DE LA DUREZA DE UN DILDO MAS EL VIBRO. UNA DELICIOSA COMBINACIÓN DE PLACERES . 18 X 1.5 (INICIO) 3.5 (FINAL)
$ 840.00









LENGUITA
LENGUITA DE LÁTEX DE GRAN CALIDAD Y UN VIBRADOR DE MÚLTIPLES VELOCIDADES
$ 830.00








MICRO MARIPOSA
ESTIMULADOR CLITORAL CON VIBRO Y VARIAS VELOCIDADES. MATERIAL EXTRA SUAVE
$ 1050.00












CACTUS PIEL
ESTIMULADOR DE VAGINA Y CLÍTORIS CON FORMA DE PENE, SUS MEDIDAS 12 X 3
$ 830.00











BUMBLE "BEE"
ESTIMULADOR DE VÁGINA, CLÍTORIS Y ANO CON CINTURÓN INCORPORADO.TEXTURA SUAVE .
$ 1390.00




VIBRADORES

Existe una extensa gama de vibradores de diferentes diseños, materiales, medidas y colores, incluso algo que me pareció muy cómico hay imitaciones de penes de actores. Éstos son algunos:







BANANA
VIBRADOR DE LÁTEX , 20 X 4.5 CM SON SUS MEDIDAS, LIGERAMENTE CURVO PARA LLEGAR A TODOS LADOS
$ 950.00














NORMAL "BLACK"
CONSOLADOR DE 16 X 3.5 CM. CON TOPE, IDEAL PARA ARNÉS. MATERIAL LÁTEX NEGRO.
$ 770.00


CLITERIFIC
VIBRADOR DE LÁTEX SILICONADO. MAS DE 19 CM DE LARGO POR 4 CM DE ESPESOR, A MEDIDA QUE LO VAS INTRODUCIENDO SE VA ENSANCHANDO Y ESTIMULANDO EL CLÍTORIS DE UNA FORMA INCREÍBLE
$ 950.00







DOBLE
VIBRADOR PARA DOBLE PENETRACIÓN DE LÁTEX SILICONADO . SUS MEDIDAS 16 CM X 3.5 CM DE ESPESOR.
$ 950.00







REALISTICO 6 "
VIBRADOR DE GEL SILICONADO MUY PERO MUY SUAVE . SUS MEDIDAS 20 X 4.5 CM GRAN REALISMO.
$ 1080.00



IMITACIONES DE PENES DE FAMOSOS





KEVIN DEAN REAL CYBER VIBE
ESTE ESPECTACULAR VIBRADOR ES UNA REPLICA REAL DEL PENE DEL FAMOSISIMO ACTOR KEVIN DEAN, SUS MEDIDAS 24 X 5 CM MATERIAL CYBER-SKIN DE ALTISIMA CALIDAD. CON VENAS PERFECTAMENTE MARCADAS .
$ 1250.00






SEAN DAVIS REAL CYBER VIBE
ESTE ESPECTACULAR VIBRADOR ES UNA REPLICA REAL DEL PENE DEL FAMOSISIMO ACTOR KEVIN DEAN, SUS MEDIDAS 18 X 5 CM MATERIAL CYBER-SKIN DE ALTISIMA CALIDAD. CON VENAS PERFECTAMENTE MARCADAS .
$ 1090.00
BRAD STONE REAL CYBER VIBE
ESTE ESPECTACULAR VIBRADOR ES UNA REPLICA REAL DEL PENE DEL FAMOSISIMO ACTOR BRAD STONE, SUS MEDIDAS 20 X 5 CM, MATERIAL CYBER-SKIN DE ALTISIMA CALIDAD. REALISMO ASOMBROSO
$ 1040.00